viernes, 5 de diciembre de 2008

Soy Santandereana Con Ganas De Sexo!


13 comentarios:

Unknown dijo...

oye es que vivo en bucaramanga
necesito saber como eres si quieres apunta mi correo diego_salazar09@hotmail.com
para saber cuanto cobras y que ofreces listo mi amor estamos hablando o dejame un mensaje en el correo

beto dijo...

mamita rica solo deseo que me llegue la extralegal para gastarmela con tigo, y saboriar ese jugosa colita que tienes mamacita

heckran dijo...

De solo verte mi verga se pone dura `pregunta por tu cuca, queriendo saber como se duerme dentro de ti, mis labios quieren lamertela hasta que tus jugos se agoten en mi boca y tus tetas me hagan venir en tu cara perrita rica solo de pensar en ti me dan ganas de culiar todo el dia e imaginar como me la mamarias de rico con esos labios y esa carita de zorra que tienes

heckran dijo...

regalame tu cuca, vendeme tu culo

O_Alex dijo...

hola como estas me podrias decir que servicios tenes vos??

yomando olivares dijo...

DEDICATE A OTRA COSA

Unknown dijo...

ya he estado dos veces contigo quisiera saber sy a en una tercera vez me regalarias un poquito de culito es que esta tan rico y estas tan buena que de tan solo imaginarte de nuevo conmigo se me va parando el pene, cuanto me gustaria darte tan solo un ratico por ese culito rico mamita rica.

oscar dijo...

hola mamasita deseo darte sexo a lo maximo estas muy rica deseo que me envies un mensaje de cuanto cobras y la direccion correo oscarjavier266@hotmail.com

olfer dijo...

ola estas muy buena para el polvo y mi correo es olfer12@hotmail.com para q me vayas conociendo ok

JAVIER dijo...

hola señora bella: me gustaria saber cuanto valen sus servicios.

Unknown dijo...

ESTAS MUY LINDA, ASI ES QUE ME GUSTAN LAS MUJERES UN BESO MI AMOR

Anónimo dijo...

mamita quisiera saber si culeas con menores de edad este es mi correo brandon_100_nike@hotmail.com para que me digas la respuesta para gastarme la platica con tigo

esteban dijo...

bueno yo te complasco contactame roko_0979@hotmail.com y aremo,s de todo vivo bucarmanga